lunes, 22 de septiembre de 2008

América como equipo recien ascendido

Al menos yo, americanista de hueso colorado ( con todo lo que eso conlleva) estoy muy molesto que digo molesto, ENCABRONADO con la mediocridad del América, harto de que juegen a no perder, a sacar el resultado y obvio, siempre que juegas a no perder terminas perdiendo como equipo recien ascendido de la 1ra A. No te molesta ver a un América chato, timorato, sin angel, aguerrido (no voy a poner mística porque es una palabra que todos los pumas la ocupan y muchos no saben lo que significa).

Estoy seguro que la grandeza de un equipo no se pierde por una o dos temporadas malas, pero la afición y el equipo no viven de la historia, ahh!!! que lejos están aquellos años ochenta llenos de nostalgia, polémica y orgullo águila, aquellos años en los que eran pocos los guapos que venian a ganarnos en el Azteca, ahora cualquiera viene y nos sarandea, insisto, no podemos vivir de la historia.

Chingao!!! Antes nos odiaban ahora nos tienen lástima, urge darle a los antiamericanistas motivos para que hablen, motivos para arderse, motivos para ODIARNOS, somos como los luchadores rudos, vivimos del odio del público.

Al menos yo, quiero escuchar de nuevo esos comentarios, Ahh compraron al arbitro, ehh compraron el partid0, Carajo!!! quiero volver a decir

ÓDIAME MÁS!!!!!! y
AMÉRICA Y YA!!!!

Bueno ahi los dejo nos vemos la próxima.

Recomendación: Alma de big boy - El gran Silencio.

No hay comentarios: